El coordinación conjunta entre el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Lic. Iván Flores Quispe, la presidenta de la Federación de Folklore y Cultura de Puno y la Ministra de Cultura, Diana Álvarez Calderón, vienen ultimando detalles para el  lanzamiento de la Festividad Virgen de la Candelaria 2016, la trascendental ceremonia se realizará hoy lunes 26 a partir de las 20:00.p.m. en el Gran Teatro Nacional y contará con la presentación de danzas folklóricas más emblemáticas de esta festividad.

Para lo cual se viene realizando los últimos detalles para esta magna presentación ahí les mostramos las instalaciones donde se realizará esta importante actividad.