Encabezado por los Regidores, Clotilde Pinazo Calsín, Marco Quintana Valdez y funcionarios de la comuna provincial, el último martes 29 del presente realizaron una supervisión  en el Jr. Coronel Ríos, del barrio Independencia de la ciudad de Puno,  en donde realizaban  trabajos de construcción   sin autorización  por la Gerencia de Desarrollo Urbano, esta actividad se efectuó al llamado de los vecinos de la zona, puesto que obstaculizaba el libre tránsito vehicular y peatonal, así mismo cabe indicar,  el propietario de la vivienda fue sancionado y notificado de acuerdo a las normas de la municipalidad.