La discoteca “POINT”, ubicado en la Av. Simón Bolívar Nº 1847 de la ciudad de Puno, que funcionaba desde las 8:00 a.m, hasta las 11:00 p.m, en donde pululaban adolescentes y jóvenes sin documentos de identidad y en estado completamente etílico,  recibió un duro golpe en  operativo inopinado  realizado el último martes 29 de setiembre desde las 16:00p.m.

Esta intervención a dicho antro fue encabezado por la  Sub Gerencia de Actividades Económicas  de la Municipalidad Provincial de Puno, conjuntamente con el cuerpo de Serenazgo Municipal, y funcionarios de la comuna local.

El operativo inopinado, fue exitoso y permitió decomisar más de 50 javas de gaseosas, 08 cajas de licores de dudosa procedencia, cajas de cerveza, sillas y demás enseres que decoraban dicho local clandestino.

Finalmente, indicar que está mal llamada discoteca “POINT”, no cuenta con licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil y certificado de salubridad, así mismo no cumple las Ordenanzas Municipales que establecen el horario de atención y las medidas de seguridad.