Con la presencia de los congresistas, Emiliano Apaza Condori, Francisco Ccama Layme, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe y principales autoridades de la Región, participaron de la primera sesión descentralizada de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas Periodo anual de sesiones 2015 – 2016 del Congreso de la República.

El tema principal que expusieron las principales autoridades fue “La problemática y propuestas para combatir la inseguridad ciudadana en la región de Puno”, por su parte la primera autoridad edil, Lic. Iván Flores Quispe, informó a los congresistas que la comuna local  presentó el proyecto: Mejoramiento del servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito de Puno provincia de Puno, con un monto que haciende los más de 9 millones de soles, este proyecto se presentó a FONIPREL, para que entre en concurso, por lo que esperamos su priorización, enfatizo el burgomaestre.

Finalmente mencionar que esta actividad se realizó el último viernes 18 de septiembre en el local del Frente Policial de Puno, desde las 15:00 p.m.