En coordinación  con los vecinos del barrio Alto Bellavista y la actual gestión municipal,  se hizo realidad la construcción de la obra ¨Mejoramiento de la infraestructura vial en el Jr. Las Palmeras del barrio Alto Bellavista de la ciudad de Puno¨, cabe indicar, que esta obra demandó una inversión que supera los más de 720 mil nuevos soles, con un tiempo de ejecución  de 4 meses y con pavimento de concreto rígido  según el expediente técnico.

Por su parte, el Regidor, Marco Quintana Valdez, en representación del burgomaestre de Puno Lic. Iván Flores Quispe,  recomendó a los vecinos de este barrio que cuiden su  calle y que arreglen sus fachadas para que la ciudad de Puno, sea una ciudad atractiva y de esa manera los miles de turistas visiten cada día mas nuestra ciudad lacustre” invocó el regidor, al tiempo de participar del acto de inauguración.

En otro momento, el presidente del comité de gestión, Adolfo Alanoca Mamani,  agradeció a nombre de los vecinos, por hacer realidad esta obra que por muchos años venían exigiendo a la municipalidad, así mismo invoco a los vecinos a que puedan cuidar sus áreas verdes para conservar esta obra.

Esta inauguración de obra inició a partir de las 11:00.a.m  del último miércoles 23 de setiembre, y contó con la participación del, Regidor, Marco Quintana, Gerente Municipal Ing. Edgar Centeno,  funcionarios de la comuna local y población en general.