El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Lic. Iván Flores Quispe, exigió al Segundo Vicepresidente del Congreso de la Republica, que el proceso de descentralización no se detenga, para que los gobiernos regionales y locales del país tengan mayor capacidad de inversión, autonomía y presupuesto. Las declaraciones las realizó en el Tercer Curso de Capacitación Descentralizado, “El Congreso de la Republica, El Gobierno Regional y Local: Descentralización, Inversión y Control”, que se desarrolló en el auditórium de la Comuna Puneña el último miércoles 23 de setiembre.

“Los órganos del gobierno local, somos los que estamos cerca a nuestra población para atender su necesidades básicas y en Puno se viene trabajando para tener una ciudad distinta, hospitalaria, donde los visitantes sientan la satisfacción de conocer Puno, su riqueza cultural, natural”, expresó, Iván Flores Quispe.