Con el objetivo de que los  trasportistas del terminal zonal “Zona Sur” de la ciudad lacustre, tengan conocimientos sobre el uso adecuado de manejo de residuos sólidos, la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública de  la Municipalidad Provincial de Puno, realizará el curso de capacitación a todos los transportistas de dicho terminal zonal de la ciudad de Puno.

“Esta capacitación es con la finalidad de sensibilizar y capacitar  a los transportistas de este terminal para que puedan realizar el uso adecuado de los contenedores de residuos sólidos que son el amarillo y verde respectivamente,así mismo hago la invitación correspondiente a esta actividad que se realizará en coordinación con el terminal terrestre por lo que se espera contar con los más de 700 transportistas que operan en el mencionado terminal”  declaró el Sub Gerente de Gestión Ambiental y Salud Pública, Blgo. José Antonio Huayta Calisaya,

Finalmente, indicar que este curso se desarrollará desde  las 9:00 a.m, a 11:00 a.m, en el local del  terminal terrestre. En caso de  inasistencia;  los señores trasportistas serán privados de usar las rampas, por sus respectivos administradores.