Continuando con el mejoramiento del ornato de nuestra ciudad esta vez se dio inició a la obra: “Mejoramiento y rehabilitación del servicio vial urbano en el jirón Lampa de las cuadras 5. 6 y 7 de la ciudad de Puno”, en representación de la primera autoridad provincial. Lic. Iván Flores Quispe, estuvo presente el Regidor, Cesar Romero Sánchez, quien   dio el inicio a esta obra, poniendo la primera piedra, Esta obra se ejecutará en un tiempo de 90 días calendario, el mismo que cuenta con una inversión de más de 605 mil nuevo soles.

El presidente del comité de gestión, Gregorio Arapa Bustinza, agradeció públicamente a la actual gestión indicando “Que la anterior gestión no les soluciono este problema y ahora con esta nueva gestión agradecemos al alcalde, Iván Flores, por tomar esta decisión política de mejorar el ornato de esta parte de la ciudad de Puno”,  enfatizó, el dirigente barrial, al tiempo de participar del acto de inicio de obra.

Esta actividad inicio a partir de las 11:00.a.m del último lunes 21 de Setiembre, y contó con la participación del Gerente Municipal Ing. Edgar Centeno Chavarría, quien dio recomendaciones para el cuidado de la obra que se ejecutara, así mismo indico que por este jirón se pasaran miles de danzarines en la parada de la festividad Virgen de la Candelaria.