En el marco y en cumplimiento de la política de trabajo de la actual gestión, la Municipalidad Provincial de Puno, representado por su alcalde Lic. Iván Flores Quispe, firmó un importante convenio marco de cooperación interinstitucional con la fundación CODESPA de España, representado por, Hector Bendezú Jiménez, para la ejecución del proyecto: “Implementación de la oficina de promoción y enlace comercial de Turismo Rural Comunitario (TRC), en la ciudad de Puno”.

Dicho convenio se firmó con la finalidad de facilitar la articulación entre los operadores turísticos, las asociaciones de Turismo Rural Comunitario, las instituciones públicas y colegiadas para alcanzar un servicio de calidad atendiendo los requerimientos del mercado. Dicha actividad se efectuó este miércoles 16 de setiembre a partir de las 11:00 a.m. en la sala de banderas de la municipalidad de Puno.

Finalmente, el burgomaestre de Puno, mostró su contento por la firma de este convenio que beneficiará a los cientos de promotores turísticos de la provincia de Puno, así mismo invocó a los funcionarios de la municipalidad para comprometerse en este arduo trabajo para potenciar el turismo en nuestra provincia.