En el marco de las celebraciones por el día de la familia, la Gerencia de Desarrollo Humano de la municipalidad de Puno, invitan  a usted y familia a participar en la 1ra GRAN CAMINATA FAMILIAR, denominada REACTIVANDO LA FAMILIA PUNEÑA, con motivo de celebrarse el día de la familia cada 2do domingo de setiembre, dicha actividad deportiva se realizará el domingo 13 de setiembre a partir de las 8:00 a.m. desde el frontis de la comuna local.

Así mismo, indicar que posterior a la caminata los participantes pueden participar de los módulos que ofrece el PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD FISICA EN ESPACIOS PÚBLICOS “VIDA SALUDABLE EN LA CICLOVIA RECREATIVA Y DEPORTIVA” para lo cual detallamos los módulos a los que la población puede asistir gratuitamente.

1. Módulos de CICLOVÍA RECREATIVA Y DEPORTIVA: Ciclismo, Futsal, Vóley, Yoga, Aeróbicos, Biodanza Moderna y de la Región, Scooters, Skate Board, entre otros.
  2. Módulo de PROMOCIÓN DE LA SALUD: Control de Peso, Talla, Presión Arterial, Lavado de Manos, Psicoprofilaxis, Estimulación Temprana, Corte de Pelo y otros.
  3. Módulo de ALIMENTACIÓN SALUDABLE: Charlas Nutricionales, Feria Gastronómica, Consejería Nutricional, Degustación y venta de Comida Saludable a cargo de los Comedores Populares y otros.