En virtud a una política de trabajo y en ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos y cientos de visitantes que ingresan a nuestra ciudad, el día de mañana viernes 11 de setiembre se inaugurará la obra: “Construcción de Pistas y Veredas del Jr. Primero de Mayo y Jr. Inca Garcilaso de la Vega”. Cabe indicar que esta obra se ejecutó en un plazo de 90 días calendario y demando un presupuesto de 512,203 nuevo soles.

Razón por la cual invitamos a los diferentes medios de comunicación a ser partícipes de esta actividad que  iniciará a partir de las 10:00.a.m  y contará  con la participación del alcalde provincial, gerente municipal, funcionarios de la comuna local y población en general.