En reunión realizada en la sala de banderas de la municipalidad de Puno, a partir de las 9:30.a.m, del último ocho de setiembre, se efectuó la reunión encabezado por el Regidor, Marco Antonio Quintana Valdez, en representación del burgomaestre de la provincia de Puno, los funcionarios de la comuna local, funcionarios de la DREP, funcionarios de la UGEL – Puno, el director del Glorioso San Carlos, el presidente de la APAFA, y padres de familia de la mencionada institución entablaron una mesa de dialogo.

Los acuerdos a los que se llegó en dicha mesa de dialogo es primero suspender el trámite de expediente Nº 175-14-OEC-MPP, que se encuentra en la oficina de Ejecución Coactiva,  en tanto se emita el compromiso formal por parte de la municipalidad de transferencia de dominio a favor del Glorioso San Carlos nivel primario.

Segundo, la municipalidad de Puno efectuará los tramites inmediatos para la formalización del documento de transferencia formal del terreno donado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a favor del Glorioso San Carlos, a través del próximo Concejo Municipal.

Finalmente, una vez formalizado los compromisos por parte de la municipalidad, como el acuerdo de Concejo Municipal, los representantes y padres de familia del Glorioso San Carlos primaria,  coadyuvaran en la apertura del Pasaje Ramis que permitirá el servicio público a la población con salida hacia la Av. El Sol.

Copyright © 2017 Municipalidad Provincial de Puno. All Rights Reserved.
Dirección: Jr. Deustua Nro 458 Plaza de Armas - PUNO - PERú
Central Telefónica: (51) 601000 Fax: (51) 601000 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.