El último domingo, la región de Puno vivió una mañana deportiva, con la II Carrera Pedestre de Pachamama Radio, en donde el alcalde de la municipalidad provincial de Puno, Lic. Iván Flores Quispe, participo dando la partida de la mencionada carrera pedestre, actividad  que convocó a más de 800 atletas puneños, para las categorías infantil, escolar, libre, máster y disfraces educativos.

La actividad,   se realizó en el marco del aniversario de Pachamama Radio, el mismo que  ofreció premios a los ganadores de todas las categorías, premiando también al colegio con más cantidad de participantes. Así mismo indicar que el burgomaestre de Puno, regalo más de 1000 polos para los participantes.

La II Carrera Pedestre de Pachamama Radio se realizó con la finalidad de generar una cultura saludable practicando el deporte base en toda la población. Cabe resaltar que dicha actividad culmino en el estadio Enrique Torres Belón.