MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUNO CLAUSURO DISCOTECA TROPICAL SUR “DAYIRUS”

Con  la finalidad  de proteger a la ciudanía y sobre todo a la población estudiantil de jóvenes de nuestra ciudad, la  Municipalidad Provincial de Puno a través de la Sub Gerencia  de Actividades Económicas junto a la Policía Nacional del Perú, el cuerpo de Serenazgo Municipal y la representante del Ministerio Público, la Fiscal de Prevención del Delito, Dra. Marleny Urbina Herrer, el último viernes 04 de setiembre al promediar las 20:30 p.m  efectuaron la clausura de la discoteca Tropical Sur, más conocido como, “DAYIRUS” con bloqueta de cemento para tapeado, esta importante clausura se realizó en un operativo inopinado multisectorial la noche del último viernes en el Jr. Melgar del centro de la ciudad de Puno.

Cabe, indicar que esta clausura es definitiva, ya que la mencionada discoteca no cuenta con licencia de funcionamiento a su vez el certificado de defensa civil fue revocado. Así mismo indicar que la Fiscal de Prevención del Delito de Puno, Marleny Urbina Herrer, sancionó con 2 Unidades Impositivas tributarias (UIT). La cual tendrá que ser cancelada para que la municipalidad disponga el retiro del concreto, de lo contrario seguirá en su puerta.