En virtud a una política de trabajo  en ofrecer una mejor calidad de vida a los pobladores y el ordenamiento de la ciudad de Puno. En coordinación  con los vecinos del barrio Alto San Martin, la primera autoridad provincial. Lic. Iván Flores Quispe, entregó la obra ¨Mejoramiento de la infraestructura vial en el Jr. Bartolina Cisa del barrio Alto San Martin de la ciudad de Puno¨, cabe indicar, que esta obra demandó una inversión que alcanza los 791,595, mil nuevos soles, con un tiempo de ejecución  de 5 meses según el expediente técnico.

Por su parte el burgomaestre de Puno manifestó; que esta obra es en beneficio de todos los vecinos de este pujante barrio, así mismo invocó a la población a que conserven esta obra y mantengan limpia las áreas verdes,  manifestó, Flores Quispe, al tiempo de participar del acto de inauguración.

En otro momento, el presidente del comité de gestión, agradeció al alcalde por concluir la ejecución de esta obra que beneficiará a los vecinos del barrio, los mismos que están sumamente agradecidos, así mismo auguro éxitos en su gestión y que siga trabajando en  favor de la población en general.

Cabe indicar, que esta inauguración de obra inicio a partir de las 14:00.p.m de la tarde del último jueves 03 de setiembre, y contó con la participación del alcalde provincial, Regidor de obras, funcionarios de la comuna local y población en general.