El Programa Especial Bahía del Lago, de la Municipalidad provincial de puno, realizó la III campaña de sensibilización denominado “Dejando Huellas” en el marco de las celebraciones por del "Día del árbol", en el Puerto Muelle de la Ciudad de Puno.

Asimismo, se realizó la juramentación a los brigadistas ambientales de 3 instituciones educativas, posterior a ello se realizó la tercera jornada de trabajo, al interior de la bahía del Lago Titicaca, donde participaron la 4ta brigada de montaña, Marina de Guerra, Artesanos, vianderas e instituciones comprometidas con el cuidado del medio ambiente.

Por su parte, la directora del programa, Nadiezhda Coasaca Sotomayor, enfatizó, que esta campaña de limpieza de la bahía del Lago es en cumplimiento a las actividades programadas y al mismo tiempo por celebrarse el día del árbol, manifestó la funcionaria, al tiempo de participar de la juramentación de las brigadas ambientales.