HOY ALCALDE  FIRMO CONVENIO CON MINISTERIO DE VIVIENDA

En el marco y en cumplimiento de la política de trabajo de la actual gestión, el burgomaestre de la provincia de Puno Lic. Iván Flores Quispe, firmó un importante convenio por un monto de 8 millones 482 mil, 635 nuevo soles,  para el asfaltado de 15 jirones o calles en Alto Puno y estos son: Paucarcolla, Maravillas, Mariscal Miller, Mariscal Benavides, los Proceres, Camino Real, Raúl Álvarez, los Rosales, Guillermo Cruz, Santa María, la Joya, Alto Puno, 27 de Junio, Mártires del 27 de Junio y los Claveles.

Cabe indicar, que este convenio se firmó con Ministerio de Vivienda Saneamiento y Construcción, en la ciudad de Lima hoy lunes 31 de agosto al promediar las 13:30 p.m. en las instalaciones del Ministerio en mención, así mismo indicar que este importante documento lo firmó el mismo titular de la cartera de vivienda Ing. Milton Von Hesse La Serna y el alcalde de Puno.

Por su parte, el burgomaestre de Puno, Iván Flores Quispe, manifestó su agradecimiento al Ministro de Vivienda por la firma de este importante convenio, al tiempo de recalcar que este  proyecto integral deberá ejecutarse desde el mes de octubre, y que beneficiará a las familias de los 15 jirones del centro poblado de Alto Puno.