Alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Lic. Iván Flores Quispe, participó de las actividades protocolares, que organizo la Policía Nacional del Perú (PNP) en Puno, para rendir tributo a su patrona Santa Rosa de Lima,
El homenaje inició hoy con una misa en la Basílica menor de la Catedral a partir de las 8:00 a.m, a la que asistieron las principales autoridades, posterior a ello se realizó la ceremonia protocolar en donde el burgomaestre de Puno entrego la Resolución de felicitación y la Medalla de la Ciudad a esta importante institución que hoy 30 de agosto esta de aniversario.