Es política de la municipalidad provincial de puno resaltar los méritos de las instituciones por sus logros motivo por cual en representación del alcalde de puno el último Viernes 28 de agosto en ceremonia de la institución, se hizo entrega el reconocimiento a la estudiante en la institución Educativa N° 70111 de Potojani Grande del distrito de Chucuito.

la Teniente Alcaldesa Clotilde Pinazo Calsin, se dirigió a todos los presentes e hizo entrega la resolución de reconocimiento N° 0604-2015/ MPP a la niña Ariadne Dona Hoe Cahuana Tapia por ser una de las cinco ganadores del Concurso Regional de Dibujo organizado por las Naciones Unidas Para la Alimentación y la Agricultura (FAO) con el dibujo denominado “la Crianza de mi Chacra en mi Comunidad y su Relación “, en el que más de 3000 escuelas de todos los países de América latina y el caribe participaron con más de 4,000 dibujos de estudiantes, de entre 8 y doce años.

Asimismo se entregó una medalla de reconocimiento, por su habilidad artística, el mismo que contó con la presencia de las principales representantes de la Organización de las Naciones Unidas Para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Por otro lado el Director de la institución Educativa N° 70111 del Distrito de Chucuito, Percy Zalazar Apaza agradeció al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno.