La Gerencia de Transportes y Seguridad Vial  de la Municipalidad Provincial de Puno, encabezado por el regidor, Marco Quintana Valdez, en representación del alcalde de la comuna local, el último viernes 28 de agosto, entrego 128 licencias de conducir de motocicletas (vehículos menores) en la plaza de armas del distrito de Vilque, dicha actividad inicio a partir de las 11:00 a.m.

Por su parte la Gerente de Transportes y Seguridad Vial, Abg. Judhit Churaira Maquera, manifestó; “Los beneficiarios fueron capacitados  dos domingos en su misma zona, luego pasaron el examen sicosomático que dispone el reglamento de transporte de la comuna local, finalmente reitero que  este trabajo fue coordinado con la Municipalidad del distrito de Vilque, dicha actividad se desarrolló con el objetivo de formalizar a los conductores de motos lineales, y conozcan los reglamentos de transito”.