Sub Gerencia de Turismo y Comercio Exterior de la municipalidad provincial de Puno, realizó evento formativo de fortalecimiento de capacidades a los comerciantes de remedios andinos,  del Mercado Laykakota, dicha actividad inicio a partir de las 14:00 p.m, en el salón de usos múltiples de la comuna local.

Cabe indicar que el objetivo de esta actividad, es de incorporar nuevos circuitos turísticos en la ciudad de Puno, incluyendo a los vendedores del mercado Laykakota como promotores turísticos, a fin de que sean los transmisores de nuestra cultura ancestral.

Al término del evento, el regidor, Cesar Romero Sánchez, en representación del alcalde provincial, Iván Flores Quispe, entrego los certificados que reconocen a todos los participantes en el mencionado curso de capacitación.