En el marco y en cumplimiento de la política de trabajo de la actual gestión, la Municipalidad Provincial de Puno, efectuó el reconocimiento correspondiente a la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Altiplano.

Cabe indicar que en esta importante actividad estuvo presente en representación del alcalde de Puno, el Gerente Municipal, Ing. Edgar Centeno Chavarría, quien realizó la entrega de la Resolución de Alcaldía, en donde se resuelve: Reconocer y Felicitar a la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Altiplano – Puno, por sus 51 aniversario.

Cabe indicar, que dicho acto protocolar se realizó en el marco de la celebración por sus 51 años de creación de la facultad de Ingeniería Económica, actividad que se cumplió en el auditorio magno de nuestra primera casa de estudios, a partir de las 10:00a.m. del último lunes 17 de Agosto.