PROMOVIENDO LA BUENA IMAGEN DE NUESTRA CIUDAD VECINOS DEL BARRIO PORTEÑO DECLARAN EN EMERGENCIA EL JIRÓN MELGAR

En la sala de banderas de la Municipalidad Provincial de Puno, el último 4 de agosto a partir de las 9:00.p.m se realizó una reunión de coordinación, encabezado por la autoridad local Lic. Iván Flores Quispe, funcionarios del municipio y vecinos del Jr. Melgar y aledaños, sobre el tema del cierre total de las discotecas (pentágono, tokoros, dayiros y otros)  que funcionan en dicho jirón, luego de un prolongado debate arribaron a optar acuerdos muy importantes.

Cabe resaltar, que dentro de los acuerdos realizados con la primera autoridad municipal y los vecinos del barrio porteño de la ciudad Puno, acordaron declarar en emergencia el Jr. Melgar y aledaños,  en donde se debe remitir al Concejo Municipal para su aprobación inmediata, por otra parte los vecinos del jirón melgar se comprometieron a cerrar con rejas de hierro el pasaje peatonal José Domingo Choquehuanca, ubicado a espaldas del coliseo cerrado de nuestra ciudad, a partir  de las 6 de la tarde hasta las 6 a.m. del día siguiente.

Finalmente, se debe informar a la ciudadanía de Puno, que en esta reunión técnica encabezado por el burgomaestre puneño y los moradores afectados  del barrio porteño por parte de las discotecas que constantemente vienen, causando problemas a la integridad física y moral del barrio. Por su parte el alcalde de Puno, Iván Flores, invocó y resalto la convocatoria para la instalación del Concejo de Seguridad Ciudadana, a las instituciones y organizaciones comprometidas en un plazo de 30 días.