En virtud a una política de trabajo y en ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos y miles de visitantes que ingresan a nuestra ciudad, esta vez se dió inició a la obra: “Construcción de Pistas y Veredas de la Av. Costanera Sur del barrio Túpac Amaru, que comprende desde el Jr. Banchero Rossi hasta el Jr. las Begonias. La primera autoridad provincial. Lic. Iván Flores Quispe, dio el inicio poniendo la primera piedra de esta importante obra, cabe indicar, que esta obra se ejecutará en un lapso de 120 días calendario, el mismo que cuenta con una inversión de más de 947 mil nuevo soles.

Por su parte el burgomaestre de Puno manifestó; que esta obra es en beneficio de todos los vecinos y para los miles de turistas nacionales e internacionales que transitan entre el terminal zonal y el terminal terrestre de nuestra ciudad, así mismo invocó a los vecinos a apoyar y a ser fiscalizadores en la construcción de la mencionada obra,  enfatizó, Flores Quispe, al tiempo de participar del acto de inicio de obra.

En otro momento, el presidente del comité de gestión, Juan López Llano, agradeció al alcalde por dar inicio a esta obra que por muchos años fue postergado, al tiempo de felicitar por el trabajo que viene realizando desde la municipalidad como la  erradicación de los antros de perdición y el ordenamiento de la ciudad.

Cabe indicar, que esta actividad inicio a partir de las 11:00.a.m del último miércoles 05 de Agosto, y contó con la participación del alcalde provincial, gerente municipal, funcionarios de la comuna local y población en general.