Con  la finalidad  de proteger a la ciudanía y sobre todo a la población estudiantil de jóvenes y jovencitas de nuestra ciudad, la  Municipalidad Provincial de Puno a través de la Gerencia  de Actividades Económicas junto a la Policía Nacional del Perú, y el cuerpo de Serenazgo Municipal, realizó en el centro de la ciudad un operativo inopinado multisectorial la noche del día 3 de agosto, aproximadamente a las  9 p.m. en los  jirones Tacna y el Puerto, a pocos metros de la institución educativa G. U.E. San Carlos.

El operativo fue exitosos y permitió descubrir todo un conjunto de irregularidades y de maneras ilegales de proceder que atentan a la Salud Pública y amenazan con pervertir y enviciar a nuestra juventud

La situación se tornó grave en el mal llamado “Centro de Diversión Juvenil” llamado los Sajkras que enmascaraba su condición de “centro de Perversión” como si fuera un inocente Snack Bar  y   Heladería. Ante el develamiento de ese malsano encubrimiento los especialistas de actividades económicas procedieron a la  incautación de sus enseres como: equipos de sonido, sillones, más de 38 cajas de cerveza con contenido,  4 cajas de  licores de diferentes marcas y otros enseres.

Luego de la  intervención y la incautación, se  procedió a notificar por  5 días  hábiles para que efectúe  Giro de Negocio, formular su justificación de  su  funcionamiento ilegal, atentando contra las buenas costumbres de los baqueanos y habitúes, así como de transeúnte de jirones aledaños.

Finalmente, debemos  de informar a  la  población local que estos lugares de perdición donde acude nuestra juventud puneña, tiene las horas contadas y que necesariamente  deberán retirarse del centro de nuestra “Ciudad de la Cultura” esa es la indoblegable voluntad de la Municipalidad Provincial y de sus autoridades. ¡Alto a la perversión de la juventud!.

 

Copyright © 2017 Municipalidad Provincial de Puno. All Rights Reserved.
Dirección: Jr. Deustua Nro 458 Plaza de Armas - PUNO - PERú
Central Telefónica: (51) 601000 Fax: (51) 601000 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.