En el marco y en cumplimiento de la política de trabajo de la actual gestión, la Municipalidad Provincial de Puno,  desarrolló hoy, el curso de ¨Emprendimiento positivo dentro del clima laboral¨ charla que fue dirigido por el Dr. en Psicología Educacional y tutorial, Boris Darmont Bardales.  Dicha actividad inicio  desde las 14:00 p.m. horas, en el auditórium de la comuna local, así mismo  cabe resaltar la participación del alcalde de la comuna local Lic. Iván Flores Quispe.

Por su parte el burgomaestre puneño manifestó: que es muy importante este tipo de actividades por que no solo se trata de construir obras de fierro y cemento sino también, es formar personas  con valores humanos y el respeto mutuo entre trabajadores, y de esa manera ofrecer y brindar un buen servicio a los usuarios que visitan día a día nuestra municipalidad.