La Gerencia de Administración Tributaria de la comuna local realizó campaña de sensibilización a la población puneña, con la finalidad de generar y concientizar una adecuada cultura tributaria en los contribuyentes de nuestra ciudad, así mismo se informó sobre el proceso de pago del impuesto predial,  impuesto al patrimonio vehicular y alcabala, dicha actividad se realizó el último miércoles 15 del presente desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00. pm. En las intersecciones del Jr. Cahuide y Jr. los Incas de la ciudad Lacustre.

Por su parte el Sub Gerente de Finanzas y Operaciones, Elvis Sucasaire Monroy, manifestó: que de un tiempo a esta parte la población no toma conciencia en los pagos al impuesto predial y vehicular, es por tal razón que realizan dicha actividad. Al tiempo de recalcar que estas campañas continuaran para recuperar la cultura tributaria.

De otro lado,  cabe mencionar que la premiación a los contribuyentes puntuales se efectuara el 31 de Julio del presente, en las instalaciones de la gerencia de administración tributaria (Jr. Lima Nº 550).