En virtud a una política de trabajo que se impone elevar la calidad de vida y la salud de la provincia de Puno,  el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Lic. Iván Flores Quispe, participó conjuntamente con los alcaldes de las diferentes provincias del departamento, a una  reunión con el ministro de salud, Dr. Aníbal Velázquez Valdivia, en donde tocaron temas como la construcción del hospital Manuel Núñez Butrón, la entrega de ambulancias para la región de Puno y el petitorio principal fue el inicio de la construcción de las plantas de tratamiento de la región de Puno.

Cabe resaltar la participación del burgomaestre de Puno, Iván Flores Quispe, quien recalcó el pedido de la construcción de las plantas de tratamiento haciendo recuerdo que los alcaldes provinciales conjuntamente con los cinco congresistas  de la región de Puno, se han organizado para trabajar en el tema de los proyectos priorizados, reunión que se realizará  el próximo domingo 19 de Julio en la provincia de Sandia. Por su parte el titular en la cartera de salud, concretizó una reunión con el Gobernador Regional y alcaldes provinciales,   en el Ministerio de Salud para el lunes 20 de Julio a partir de las 2:30. p.m. en donde se priorizaran los proyectos para la región de Puno.

Dicha reunión de trabajo y posterior conferencia de prensa se realizó este último lunes 13 del presente  en las instalaciones del salón de actos del Gobierno Regional de Puno, a partir de las 9:30.a.m.