El acalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Lic. Iván Flores Quispe, inició el acto de instalación del Consejo de Coordinación Local,  CCL a efectos de que evalúen y conozcan los alcances y la operatividad del Presupuesto Participativo de la Provincia de Puno para el año 2016. En la instalación participaron alcaldes distritales y de Centros Poblados de la provincia de Puno.

El acto de fortalecimiento de la democracia que busca empoderamiento de la población sobre temas de trascendencia se llevó a cabo en el Auditorio Municipal a partir de las 11:30 am. En tal sentido, debemos indicar que los miembros de la sociedad civil podrán inscribir sus proyectos hasta este jueves 2 de julio para sobre la marcha proceder con los talleres de capacitación que empezará el viernes 3 de julio de los corrientes a partir de las 8:00 am a 14:00 pm en el mismo Auditorio Municipal donde se efectuó con la ceremonia de instalación del CCL y la capacitación informativa de CONECTAMEF.

Cabe mencionar, que las inscripciones se vienen realizando en la Sub Gerencia de Promoción Social y Participación Ciudadana, ubicada en el 2do piso, de la Comuna Puneña a partir de las 8:00 am a 4:00 pm y culminan el jueves 2 de Julio.