El frontis de la Municipalidad del Centro Poblado de Ichu fue escenario del acto de juramentación de las nuevas autoridades elegidas el pasado 14 de Junio en una ceremonia que se inició a las 10 de la mañana con la presencia de las principales autoridades de la Municipalidad Provincial de Puno. La actividad se inició con una misa en el templo de San Pedro y San Pablo, posteriormente se realizó la juramentación de las autoridades elegidas que  conducirán los destinos del mencionado sector durante 4 años continuados.

La primera regidora de la Municipalidad Provincial de Puno, Lic. Clotilde Pinazo Calsín, juramentó al alcalde electo, Antonio Mamani Ponce, que acto seguido el burgomaestre electo y que juramentó ante la Biblia y honró los valores de honestidad y gestión transparente realizó la juramentación a su cuerpo de regidores

El flamante alcalde manifestó, en su primer discurso como autoridad: “Voy a trabajar y gestionar proyectos para el desarrollo de nuestro pueblo que por muchos años ha sido postergado” Él luego indicó que el trabajo que realizará se evidenciará positivamente por la humildad y transparencia con la que conducirá la gestión”.



Dicha actividad culminó al promediar las 13:00 p.m. con las palabras finales por parte del Secretario General de la Municipalidad Provincial de Puno Abg. Heráclides Ojeda Huarilloclla, que aconsejó al alcalde electo y a sus regidores trabajar transparentemente y de acuerdo a la ley Orgánica de Municipalidades, alocución que fue aprobada y aplaudida por la población asistente.

A continuación consignamos los nombres de las nuevas autoridades ediles del Centro Poblado Menor de Ichu

 

ALCALDE               : Antonio Mamani Ponce

1er REGIDOR           : Efraín Leonidas Canqui Ticona

2do REGIDOR2        : William Fredy Rodríguez Pajares

2do REGIDOR          : Mercedes Dominga Balcona Ramos

2do REGIDOR          : Bertha Callapani Flores de Llanos

2do REGIDOR          : Ciberio Quispe Cutipa

2do REGIDOR          : Rosa Pilar Flores Cruz

 

 

 

Copyright © 2017 Municipalidad Provincial de Puno. All Rights Reserved.
Dirección: Jr. Deustua Nro 458 Plaza de Armas - PUNO - PERú
Central Telefónica: (51) 601000 Fax: (51) 601000 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.