El último 12 de mayo, en el teatro municipal de Puno, se realizó  la ceremonia central de  “XXXIV ANIVERSARIO DEL MINISTERIO PÚBLICO Y DÍA DEL FISCAL“, en dicha ceremonia  protocolar estuvo presente el  actual  alcalde de municipalidad  provincial de Puno,  Iván  Joel Flores Quispe, y principales autoridades políticas y militares de la Región de Puno.

La presidenta de fiscales de la región de Puno Dra. Judiht  Mercedes  Contreras  Vargas, en dicha ceremonia  exhortó  a los 16 locales de fiscalías del  departamento de Puno, luchar y velar por el cumplimiento de la justicia y atacar las causas, actuar de oficio en favor de los más justos.

En este aniversario, el burgomaestre de Puno, Iván Flores Quispe, realizó la entrega  de la medalla y resolución que indica: saludar  y felicitar al Ministerio Publico- Distrito Fiscal Puno, por conmemorar el XXXIV aniversario del Ministerio Publico y día del fiscal, como testimonio de gratitud  y reconocimiento  de la Municipalidad Provincial de Puno.

Así mismo, Otorgar  al Ministerio Público, representada  por la Presidenta  de la Junta de Fiscales Superiores de Puno. La medalla “VIRGEN DE LA CANDELARIA”,   y que  con responsabilidad continúen  con su permanente labor  para el logro de la anhelada paz social en justicia.

Copyright © 2018 Municipalidad Provincial de Puno. All Rights Reserved.