La identidad del negocio, un buen sabor en los preparados, higiene en la preparación, y la buena atención al cliente son los aspectos en lo que vienen siendo capacitados los emprendedores que participaran en la segunda edición de la festival gastronómico “sabor a puno 2017”

En la cita, que se realizará este 25 y 26 de noviembre desde las 09:00 a.m. en el Parque de la Cultura (Parque de las Aguas), participaran 30 empresas, por tal motivo la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Desarrollo Económico Rural viene capacitando en “Fortalecimiento de Capacidades para la Creación de Empresas Gastronómicas en la Ciudad de Puno” para que participaran de este evento adecuadamente.

El objetivo de esta capacitación es la adecuada preparación de alimentos, administración y costo de producción y atención al cliente y sobre todo en la revaloración de los platos típicos de nuestra región. La Municipalidad Provincial de Puno trabajando con los empresarios del rubro gastronómico.