Niños y docentes de la Institución Educativa Inicial 252 agradecieron al Alcalde Iván Flores, la entrega de un terreno que fue cedido por la Municipalidad Provincial de Puno (MPP) en calidad de donativo para la construcción de sus futuras instalaciones.

La ceremonia se desarrolló en horas de la mañana en el auditorio de la comuna local, en presencia de los titulares de la Gerencia Municipal, Jose Luis Velasquez Garambel, Gerencia de Desarrollo Humana y Participación Ciudadana, Elizabeth Guerra Diaz y otros funcionarios.

Como muestra de agradecimiento los menores realizaron una actuación danzando la tradicional "diablada puneña". Asimismo durante la ceremonia se dio a conocer el viacrucis que viven los infantes de esta institución pues como no tienen infraestructura propia tienen que pedir prestado los espacios de diferentes lugares.

En ese sentido la primera autoridad edil indicó que se espera elaborar un proyecto de inversión pública para que dicho jardín pueda contar con infraestructura propia para albergar a sus estudiantes.