Puno, 20 de noviembre. El alcalde Iván Flores, fue condecorado públicamente durante la ceremonia de aniversario N° 63 de la Escuela Superior de Formación Artística (ESFA) de Puno que se convertirá en la futura “Universidad de Bellas Artes de Puno”, esto ante la ovación de los asistentes.

El reconocimiento fue entregado por el director de la Escuela Superior de Formación Artística de Puno, Rubén Cotrado Ramos, quien resaltó el trabajo del Alcalde de Puno por su trabajo y contribución con la sociedad, además señaló que los trámites que viene realizando como parte de su gestión en búsqueda de la mejora educativa.

Asimismo, la primera autoridad entregó la resolución de Alcaldía N° 782-2017-MPP/A que expresa el saludo y felicitación al ESFA por conmemorarse un año más de vida institucional, de la misma manera se dispuso que se inscriba dicha distinción en el registro de honor de la Municipalidad Provincial de Puno.

En su discurso la Primera Autoridad Edil, señaló la importancia del arte y se comprometió en donar un terreno al ESFA en un periodo aproximado de 4 meses, el mismo que deberá tener al menos dos hectáreas y donde se deberá edificar la “Universidad de Bellas Artes de Puno”.

Copyright © 2018 Municipalidad Provincial de Puno. All Rights Reserved.