Puno, 21 de noviembre. Vecinos integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana y autoridades del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC-PUNO, participarán en el lanzamiento del programa “Barrio Seguro”, que se realizará el día viernes 24 de noviembre a horas 8:00 am. en la Plataforma deportivo Morocollo-Barrio Ricardo Palma.

Para esta ceremonia del lanzamiento, arribará a la ciudad de Puno el Ministro del Interior Carlos Basombrio Iglesias con toda su comitiva, de la misma forma participaran del Programa Preventivo “Barrio Seguro-2017”, el alcalde de Puno Ivan Flores presidente de COPROSEC-PUNO, el Director de la X Macro Regional Puno-Madre de Dios, General PNP Roger Tello Ramírez así como autoridades locales.

Walter Burga Pinedo, sub gerente de seguridad ciudadana de la entidad edil dijo: “Debemos de Potenciar el trabajo de seguridad en los barrios más críticos, el cuerpo de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno junto a la Policía Nacional del Perú realizará patrullaje en toda la ciudad.”