La Municipalidad Provincial de Puno (MPP) a través de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Desarrollo Económico Rural participó de la VI Feria Ganadera Agroindustrial y Artesanal Zona Alia Acora 2017 de Totorani (FEGAT), realizada en el centro poblado del mismo nombre.

El sub gerente de esta dependencia edil, Enrique Murillo Carrasco, en compañía del responsable del Proyecto Vacunos, Paul Cáceres Valdivia, y personal técnico, cotejaron el mejoramiento genético de ganado vacuno en el juzgamiento de ganado Brown Swiss y Marco Antonio Mamani Condori como jurado de productos agrícolas expuestos en FEGAT 2017.

El alcalde del centro poblado de Totorani, Mauro Chura Condori y el presidente de FEGAT Victor Fuentes Medina, agradecieron el apoyo del gobierno local y del alcalde Iván Flores por la preocupación de mejorar la calidad del ganado vacuno y sus productos derivados.

Finalmente Murillo Carrasco hizo entrega de incentivos como premio al trabajo realizado por los ganaderos y productores de esta feria, en el marco de responsabilidad productiva hacia los sectores preocupados por la mejora de su labor diaria y con el apoyo de Municipalidad de Puno comprometida en el trabajo arduo del desarrollo agropecuario y agrícola.
#Puno

Copyright © 2018 Municipalidad Provincial de Puno. All Rights Reserved.