Como parte de su tarea fiscalizadora, la Municipalidad Provincial de Puno (MPP) intervino el local del Café Snack la Mística, localizado en el jirón Grau N° 172 la noche del último viernes, establecimiento en el que se encontraron más de 50 menores de edad entre varones y mujeres.

El gerente municipal, Arturo Alvarez Mendoza, indicó que se decomisaron los bienes de este lugar, además reiteró el compromiso de la comuna local de no permitir la proliferación de este tipo de locales clandestinos. Cabe señalar que frente a la municipalidad el local tenía autorización para funcionar como snack, pero no para el expendió de bebidas alcohólicas.