El gerente municipal, Arturo Álvarez Mendoza, en coordinación con la Gerencia de Ingeniería Municipal, Sub Gerencia de Obras y la Oficina de Supervisión y Liquidación de Inversión de la comuna local, inspeccionaron la obra de la institución educativa inicial N° 330 del barrio Alto Bellavista, proyecto que viene siendo ejecutado por contrata por el “Consorcio Sillustani.”

Estamos realizando la visita in situ para verificar el avance y la ejecución de las obras que se están realizando por contrato para luego determinar algunas observaciones si amerita el caso y la gerencia de ingeniería municipal pedirá un informe detallado del desarrollo de esta institución educativa que esta ejecutándose”, sostuvo Álvarez Mendoza durante la constatación.