Para crear identidad corporativa de los emprendedores de Puno la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Desarrollo Económico Rural organizó el curso Taller de Diseño y Posicionamiento de Marca que inició hoy y concluirá mañana.

El titular de esta sub dependencia edil, Enrique Murillo Carrasco, indicó que con este tipo de actividades la Municipalidad de Puno está apoyando a los emprendedores y microempresarios para que puedan consolidar su empresa y de esta forma abrirse mercados.

“Lo que tratamos de hacer es que ellos generen un diseño y la marca con esto sentaremos las bases para que pasen a la comercialización”, manifestó.

La actividad cuenta con el apoyo de los ponentes de las carreras profesionales de Administración y Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.