Con la finalidad de identificar a las diferentes empresas de servicio de taxis que prestan servicio en la ciudad de Puno y facilitar una mayor seguridad a los usuarios. La sub gerencia de registro de transportes de la comuna local, viene realizando la constatación vehicular a las empresas del servicio local.

Leo Molina Lazo sub gerente de Registro de Transporte manifestó: “Esta inspección se viene realizando en el terminal de la zona norte, desde el día 3 de abril y el día de hoy se concluye con estas etapa de la constatación, con los taxistas de la empresa Delfines que son un total de 113 y posteriormente se realizaran dichas constataciones con las empresas de servicio inter urbano”.

En la mencionada constatación vehicular los especialistas de seguridad vial de la gerencia de transportes vienen verificando los siguientes aspectos: El logo de la empresa debe ser visible en los laterales de los móviles, en el tapasol y casquete,

 

Credencial del conductor, Cintas reflectoras en los laterales, las Placas del vehículo deben ser con cinta amarilla, número de la unidad móvil señalados en el interior del vehículo y los Faros deben estar en perfectas condiciones.

Copyright © 2017 Municipalidad Provincial de Puno. All Rights Reserved.
Dirección: Jr. Deustua Nro 458 Plaza de Armas - PUNO - PERú
Central Telefónica: (51) 601000 Fax: (51) 601000 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.