El titular de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Desarrollo Económico Rural de la Municipalidad de Puno, Enrique Murillo Carrasco, resaltó la importancia que tienen los emprendedores en el Día de la MYPE que se recordó hoy con una ceremonia y también indicó que su oficina está trabajando para encaminarlos en esta labor.

“Todas aquellas empresas que han caminado y que fortalecen hacen que inician un pequeño negocio y que hacemos es apoyarlos se están dando los pasos y las pautas para que más adelante sean los empresarios del mañana”,  sostuvo el funcionario edil.

Asimismo, indicó que los emprendedores son los que generan ingresos económicos para la región y que son estos los que generan más trabajo y desarrollo para la región, “se trabaja desde nuestra sub gerencia para formar a estos jóvenes y podamos encaminarlos a una parte comercial en la que ellos puedan vender sus productos”, dijo.

En otro momento señaló que actualmente su sub gerencia trabaja con una base de 20 emprendedores pero que existen 200 personas interesadas en carrera, “se trabaja por fases y etapas por grupos trabajar con ellos, quiero convocar a todos los jóvenes que deseen orientación a que vengan y nos busquen es una misión y nuestro deber”, sostuvo.

Copyright © 2018 Municipalidad Provincial de Puno. All Rights Reserved.