Del 11 al 14 de mayo se desarrollará la Feria del Emprendedor Puneño que se instalará en el parque de las Aguas de la ciudad e Puno y tendrá destinado el espacio de 30 stands para artesanías y 20 de emprendimiento, informó el sub gerente de Promoción Empresarial y Desarrollo Económico Rural de la comuna local Enrique Murillo Carrasco.

“Lo que busca es extender la red de empresarios y de emprendedores que manejamos a nivel de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Desarrollo Económico Rural estamos teniendo buenos resultados queremos generar un brazo de apoyo”, sostuvo el funcionario edil.

Además detalló que como parte de la actividad se desarrollarán diversos concursos gastronómicos cuyo desarrollo iniciará a las 11 de la mañana y serán calificados por el chef y dueño de la Cevicheria Mareas, Richard Flores Escobedo

“Se realizarán concursos de gastronomía, el 11 es el concurso del mejor chairo, el 12 el mejor ceviche, el 13 el mejor timpo y el mejor plato es lo que es en base a carne de llama o alpaca, pretendemos incentivar nuestra gastronomía típica pueden participar las personas que deseen el único requisito es que sean jóvenes de 20 a 26 años”, detalló.