La primera regidora Clotilde Pinazo Calsin y el coordinador León Quispe Huaranca del Programa de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (DEVIDA) alcanzaron el perfil de un importante proyecto a la presidenta ejecutiva del Concejo Directivo de DEVIDA, Carmen Masias Claux.

Se trata del proyecto “Mejoramiento de Capacidades para la Prevención del consumo de Drogas en los barrios Cesar Vallejo, Vallecito, Magisterial, Porteño, Bellavista y Llavini de la ciudad de Puno”, que busca prevenir el consumo del alcohol y drogas en los estudiantes de la ciudad.

La iniciativa requerirá de un presupuesto de 991 mil 117.00 soles, y que deberá ser financiado íntegramente por DEVIDA.