El alcalde de Puno, Ivan Flores Quispe, viene participando del IV GORE Ejecutivo desarrollado en la ciudad de Lima, a fin de buscar que se viabilicen diversos proyectos en favor de la provincia de Puno esto tras las conversaciones con varios ministros de Estado de diferentes carteras del poder ejecutivo, reuniones que sirven además para fortalecer las relaciones con el actual gobierno.

El burgomaestre puneño indicó que espera conseguir el financiamiento para la ejecución de la Costanera Sur, las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), la construcción del relleno sanitario de Itapalluni, la implementación del servicio de viodecámaras de videovigilancia entre otros proyectos de gran importancia para la provincia y que su participación en este tipo de actividades son fructíferas para la población de Puno.

Cabe resaltar, que el presidente Pedro Pablo Kuczynski y el primer ministro, Fernanzo Zavala Lombardi, se comprometieron a reducir los plazos en el cronograma elaborado por Pro Inversión para la construcción de las plantas de tratamiento.

En horas de la tarde también se reunió con el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martin Vizcarra Cornejo, a quien solicitó el financiamiento del proyecto de la Costanera Sur a través de un crédito suplementario.

Copyright © 2018 Municipalidad Provincial de Puno. All Rights Reserved.