Aproximadamente a las 22:30 horas, el días de ayer el gerente de la Municipalidad de Puno (MPP), Arturo Alvares Mendoza, y el personal de Seguridad Ciudadana notificó a los propietarios del establecimiento comercial Karaoke Video Pub Plathinium del jirón Libertad .

Se notificó con Resolución Gerencial N° 244-2017-MPP/GM. RESUELVE. Declarar INFUNDADO. Al recurso de apelación incoado por el administrado José De La Riva Skrzypek , encontrar a la Resolución de Gerencia N° 764- 2016-MPP de fecha 19 de setiembre.

En donde se encarga a la Sub Gerencia de Actividades Económicas y la Oficina de Coactivos, para que efectúen las acciones pertinentes para el cumplimiento de la Resolución y dar inicio a las acciones administrativas y judiciales.

“La sanción es la clausura del establecimiento comercial de giro a la discoteca Plathinium por no contar con la debida documentación y sanción de una medida pecuniaria de una 1 UIT. E incluso la encargada de dicho establecimiento firmó dicho documento entregado”, aclaró Arturo Álvarez Mendoza.