La plataforma deportiva del barrio San Antonio será remodelada por la Municipalidad Provincial de Puno (MPP) y se convertirá en una moderna infraestructura, compromiso que fue asumido el año pasado por el alcalde de la comuna local, Ivan Flores Quispe, y que ahora es una realidad. 

El sub gerente municipal de Promoción Social y Participación Ciudadana, Henry Flores Villasante, adelantó que el proyecto considera el mejoramiento de toda la infraestructura, y un presupuesto de 700 mil soles, además su ejecución probablemente se inicie en el mes de junio y se ejecutará en un periodo de 4 meses.

“Se va refaccionar complemente, la cancha, los graderíos, los juegos, se va hacer un enchapado de muros y se tapará las zonas de los graderíos con protectores”, sostuvo el funcionario. 

Por su parte el presidente del barrio San Antonio, Mack Artur Bravo, agradeció la ejecución del proyecto, “estamos agradecidos, muy agradecidos porque se ha tomado el interés necesario, fue un compromiso que se hizo el 4 de setiembre del año pasado hacer la remodelación del parque deportivo”, declaró. 

Copyright © 2018 Municipalidad Provincial de Puno. All Rights Reserved.
Dirección: Jr. Deustua Nro 458 Plaza de Armas - PUNO - PERú
Central Telefónica: (51) 601000 Fax: (51) 601000 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.