Este sábado 22 de abril a las 7:00 horas se conformará el comité electoral transitorio del centro poblado de Salcedo que estará integrado por los pobladores de este lugar, adelantó sub gerente de Promoción Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), Henry Flores Villasante.

“Hacemos la invitación a los tenientes y población para que asistan, lo haremos en el frontis delaMunicipio de Salcedo que deberá estar integrada de acuerdo a los establecido en las normas”, refirió el funcionario edil.

También explicó que el comité estará integrado por cinco elementos un teniente que será escogido por los pobladores de Salcedo y dos personas notables del lugar,además de otras dos personas que serán designados por el municipio de Salcedo.

Asimismo, sostuvo que el aún alcalde de Salcedo, Iber Maldonado Rodriguez, deberá entregar el cargo a fines del presente mes, porque la comisión transitoria que será elegida asumirá funciones a inicios de mayo y las elecciones se desarrollarán el 25 de junio.