En cumplimiento a la normativa vigente la Municipalidad Provincial de Puno (MPP) a través de la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico clausuró por tercera vez la discoteca Dayiros ubicada en la tercera cuadra del jirón Melgar de la ciudad de Puno aproximadamente a las 20:30 horas del último lunes.

El operativo inopinado estuvo encabezado por el gerente municipal, Arturo Alvarez Mendoza, y el gerente de Turismo y Desarrollo Económico, Leoncio Aleman Cruz, quienes indicaron que el establecimiento no cumplía con ninguna de las condiciones mínimas de atención al público y representa un público para los asistentes.

“El centro de diversión fue cerrado por no tener licencia de funcionamiento, no contar con certificados de Defensa Civil, no tener extintores de calidad, ni muchos menos cumplir con las medidas de seguridad”, señaló Alvarez Mendoza.

En el interior de la discoteca se halló gran cantidad de jóvenes que consumían bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, licores que fueron decomisados con todos los bienes del local ilegal todo respetando al marco de la ley.

Por su parte el Aleman Cruz señaló que las sanciones en adelante tendrán que ser más drásticas ,pues los dueños de estos establecimientos continúan reabriendo las instalaciones de estos locales pese a que ya fueron clausuradas en reiteradas oportunidades.

Copyright © 2018 Municipalidad Provincial de Puno. All Rights Reserved.