En ceremonia especial juramentó el subgerente municipal de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Ramón Ramos Guerra, como flamante secretario técnico del Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) en  la Sala de Banderas de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP).

El alcalde de Puno Ivan Flores Quispe presidió el acto protocolar al que asistieron los miembros del CODISEC y otras autoridades de la región Puno, asimismo durante su discurso Ramos Guerra asumió el compromiso de trabajar a la altura de la embestidura que ahora preside.

“Téngalo por seguro cumpliremos, vamos a cumplir las metas establecidas conjuntamente de la mano con su persona, con las recomendaciones hechas nosotros como municipalidad, podamos cumplir todo lo establecido en la ley 27933 y más que todo las metas cumplidas por el Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana (SINACEC), las cuales a todas nos involucran”, declaró.

También agregó que cumplirá las metas al 31 de julio y luego con miras al 31 de diciembre, de la misma forma pidió a los miembros del CODESEC articular esfuerzos para hacer un trabajo conjunto y efectivo.