La primera regidora de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), Clotilde Pinazo Calsin, acompañado del gerente municipal, Arturo Álvarez Mendoza, participaron del cortejo fúnebre del que fuera alcalde del Distrito de Paucarcolla, Leonidas Sumerente Arias.

El discurso de condolencias se realizó en las puertas del municipio de Paucarcolla, en dicho acto las autoridades de la comuna puneña, entregaron a sus familiares, la Resolución de Alcaldía N° 116-2017/MPP.

En donde se RESUELVE; Rendir homenaje póstumo a nombre de la Municipalidad Provincial de Puno, al difunto alcalde del distrito de Paucarcolla ingeniero Leónidas Sumerente Arias y expresarle la más profundas condolencias y sentimientos a sus familiares.

En el reconocimiento de la Municipalidad, se expresa en merito a su destacada labor y por su espíritu de entrega y buscando siempre el beneficio de su población.